

Desde que arrancó su carrera como director técnico, Martín Palermo apunta a dos objetivos claros: «Mi deseo es ser técnico de Boca y Estudiantes«. Sin embargo, Titán parece transitar un callejón sin salida: es que, para la opinión pública se encuentra distanciado de Verón y Riquelme, los presidentes de los clubes de sus amores. Después de haber apostado al candidato opositor a Román en las últimas elecciones, las puertas del Xeneize parecen cerradas, sin embargo el exgoleador reveló que con La Bruja no todo está perdido.
El enfrentamiento entre Palermo y Verón se remonta a 2006, cuando defendían las camisetas de Boca y Estudiantes. La Volpe dirigía al equipo de la Ribera que tenía que sacar un punto de 9. Atrás venía Estudiantes y llegaron a desempate que se jugó en Vélez.
Cuando el partido estaba 1-1, el Loco hizo volar a Andújar que sacó una bola clave para el campeonato. «Qué hacés», lo increpó Verón a la vista de los hinchas del Pincha. «¡Qué querés que haga, boludo!», le contestó Martín.
A partir de allí, cada vez que volvieron a cruzarse Palermo y Verón, el aire se cortaba. TLo mismo ocurrió con los hinchas que ya no veneraron con el mismo entusiasmo las apariciones del futbolista que consiguió el ascenso con Estudiantes y marcó 36 goles en 103 partidos.
«Cuando me puteaban como mi viejo ahí, yo no lo podía creer», contó Martín que todavía conserva un palco en la cancha de Estudiantes al que cada fin de semana asiste su familia.
Este jueves, Palermo se se sentó en la mesa de F12 donde reveló que la relación con la Bruja no está quebrada.
«En ese momento mento me molestó su actitud», dijo Palermo aunque justificó: «Sebastián ese eso, no le importa nada quién está adelante, él va a pelear por eso (por Estudiantes)», dijo el DT que acaba de dejar Fortaleza de Brasil.
Palermo contó que un año después compartieron habitación en la concentración de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010. Y que en los últimos años retomó el diálogo con Verón: «Cuando fui con Aldosivi me dieron una placa», recordó. Y destacó: «Cuando murió mi papá él me escribió y yo lo hice cuando murió el de él. También nos escribimos para nuestros cumpleaños».
EL CRUCE ENTRE PALERMO Y VERÓN
El Titán recordó su encontronazo con la Bruja, en el duelo entre Boca y Estudiantes en 2006. ¿Debe alguna aspereza?
▶️ Mirá #ESPNF12 en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/oHVI0SV5Ww
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) December 18, 2025
Estudiantes viene de salir campeón tras superar a Racing en la final del Torneo Clausura. «El domingo le mandé un mensaje». Y, a pesar del título, la continuidad de Eduardo Domínguez está en veremos: tanto el club como el DT analizan tanto la chance de renovar el vínculo como de separar sus caminos tras un exitoso ciclo.
Ante la chance de que el Pincha se quede sin DT, el nombre de Palermo aparece como una chance: ¿lo llamará Verón?
DIRIGIR A UN GRANDE DE BRASIL, UN SUEÑO DE MARTÍN PALERMO COMO ENTRENADOR.
📺 #ESPNF90 | #DisneyPlus Plan Premiumpic.twitter.com/udljgwbMon
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 18, 2025








