Tenemos que hablar de un accesorio que va a hacer que tus looks se vean mucho más especiales y bonitos. Y no, no hablamos de un bolso original, de unas gafas de sol tendencia o de otras propuesta de moda como es el caso del pañuelo o el broche. Hoy venimos a contarte porqué necesitas un collar de cuentas.
El pasado verano, este complemento se posicionó como uno de los preferidos para completar looks de invierno. Un collar que vimos muchísimo en el street style y que promete triunfar también en invierno. ¿Cómo? en versión XL y con el objetivo de elevar estilismos básicos en los que un jersey de punto sea la prenda principal.
Parfois
Collar corto con cuentas bicolor de resina. Tiene detalles metálicos, cierre de mosquetón y un acabado que combina el verde y el negro con el dorado. Precio: 15,99 euros.
Mango
Collar XL con un diseño de bolas desiguales en diferentes colores, estampados y acabados. Tiene un cierre ajustable y una combinación de colores perfecta para la temporada de otoño e invierno. Precio: 35,99 euros.
Bijou Brigitte
El collar Funky Statement es de color azul y consta de una cinta textil decorada con cuentas de madera, cuentas de cristal y cuentas artificiales de diferentes colores y tamaños. Precio: 19,95 euros.
Lola Casademunt
Collar de cuentas maxi doradas con un toque de sofisticación. Incluye una cuenta con detalle de print animal para un estilo único y un cierre ajustable para mayor comodidad. Precio: 69,95 euros.
eseOese
Gargantilla de bolas de resina en chocolate, el color tendencia de la temporada. Tiene un cierre de cadena y mosquetón. Precio: 25,90 euros.
Ane & Grace
Collar largo de bolas de resina. Es un modelo que no pesa y es muy versátil, ya que se le puede dar doble vuelta y llevarlo de diferentes maneras. Precio: 32,50 euros.
Women’secret
Collar maxi con cuentas acrílicas tricolor. Tiene una combinación de tonalidades perfecta para llevar con pantalones vaqueros. Precio: rebajado a 10,49 euros.
Sézane
Collar de resina con un jaspeado que convierte a esta joya en un artículo único y diferenciador. Precio: 70 euros.












