

En medio de una crisis económica e institucional sin solución alguna. Por segundo día consecutivo, el plantel profesional de San Lorenzo no se presentó a entrenar en la Ciudad Deportiva por falta de pago de premios adeudados.
Las anteriores medidas de fuerza tomadas por los jugadores venían siendo por sueldos adeudados, pero está vez es distinto, el problema principal es el premio que les habían prometido conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana 2026. Según medios partidarios del club de Boedo, los comandados por Damián Ayude mantuvieron conversaciones con los dirigentes y recibieron una promesa de pago para este martes, que no fue realizado.
Cuerpo técnico y plantel se presentaron en el predio del club sin haber recibido el dinero prometido en sus cuentas de banco buscando una solución, pero sin recibir respuesta alguna. De está manera, todos los protagonistas decidieron volver a sus casas y seguir esta «huelga» por tiempo indefinido. Desde la Comisión Directa informaron que el pago se va a realizar por la tarde o a más tardar, este miércoles.
Es la tercera vez que sucede esto en el año, la primera vez había sido con Miguel Ángel Russo como entrenador. Cabe mencionar, que los jugadores del conjunto azulgrana hace unas semanas publicaron un reclamo en sus redes sociales donde se menciona que, además de no recibir sus sueldos, tampoco contaban con agua caliente en el establecimiento y comida adecuada. Reclamo que más tarde de su posteo fue bajado por pedido de AFA.
🚨El plantel de San Lorenzo sacó un comunicado a través de las redes de los jugadores:
*️⃣Afirman que no cobran desde agosto y que hasta falta agua caliente en el vestuario. «No hay respuesta por parte de la dirigencia». pic.twitter.com/C0E0xSUgln— César Luis Merlo (@CLMerlo) November 12, 2025
Las vacaciones para el plantel arrancan el viernes 5 de diciembre y vuelven a fin de mes para arrancar la pretemporada pensando en el año siguiente, que tendrá triple competencia: Torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana.
En una actualidad de dirigentes egocéntricos e incompetentes para sus roles en un club, el barco azulgrana no tiene rumbo y cada vez se hunde en un mar de miseria institucional interminable.
La deuda salarial, en tanto, sigue siendo correspondida por la AFA.








