Con la artesanía y la belleza como hilos conductores, CH Carolina Herrera ha presentado su nueva campaña protagonizada por Rebecca Longendyke. Un nuevo capítulo para la firma en el que la modelo pone cara a la colección de primavera/verano y hace de los bolsos los auténticos esenciales de nuestro día a día.
La nobleza de los materiales, la belleza de lo artesanal y la sensibilidad en los detalles son la definición de unas piezas que acompañan a looks elegantísimos inspirados en el Nueva York de los 70, en la equitación y en la Alta Costura. Una línea que, sin lugar a dudas, promete ser un referente para la reina Letizia, fan declarada de Carolina Herrera.
La falda de CH Carolina Herrera que va a enamorar a Letizia
Y es que, el resultado de esta campaña, que ha sido fotografiada por Sean Thomas, son estilismos dignos del armario de la mujer de Felipe VI. El primero de ellos es, sin lugar a dudas, aquel en el que Rebecca Longendyke defiende de maravilla una falda negra de tafeta y que combina con una camisa blanca sin mangas.
Sean Thomas
Una fórmula que hemos visto en varias ocasiones a doña Letizia y a la que recurre cuando quiere acertar de lleno. Además, en su armario hay un vestido negro confeccionado en un tejido similar y con un corte estructurado que confirma que esta falda se trata de una prenda que podría añadir pronto a su armario.
Sean Thomas
De esta combinación básica, pasamos a algo más sofisticado que podría lucir en cualquiera de sus viajes internacionales o en citas especiales como los Premios Princesa de Asturias. Hablamos de una espectacular falda blanca tableada con un estampado negro de flores.
En la campaña, se combina con una camisa de manga larga de lunares y un bolso de color rosa, piezas que creemos que doña Letizia también llevaría, pero por separado. Un look con se toque royal, pero también tendencia y moderno que tanto le gusta a la reina consorte y que estamos seguras de que le va a servir de inspiración.
La nueva campaña de CH Carolina Herrera: una oda a sus bolsos icónicos
Ese bolso rosa promete ser un flechazo. Y es que, toda mujer elige sus bolsos con intención: son parte de nuestra vida, reflejan un estilo, y conectan con momentos que no se olvidan. Y estos accesorios son los absolutos protagonistas de la campaña. Bolsos emblemáticos de maestría artesanal para cada momento de la vida, elaborados en el Leather Atelier en España de la firma.
El look con el Andy Bag 8.
Sean Thomas
Por ejemplo, Rebecca lleva en un rojo brillante el Andy Bag 8, rescatado de los archivos y ya convertido en un auténtico objeto de deseo para coleccionistas. En varios tamaños, este mítico bolso destaca por su construcción artesanal. A él se une el Initials Insignia, un bolso con el que Rebecca se divierte jugando, que destaca por su suave piel que permite una silueta sinuosa y redondeada y que lleva la insignia bañada en oro.
Amante de los caballos, la modelo ha lucido también el Doma Insignia, un bolso inspirado en la pasión de Carolina Herrera por la equitación y la doma, que practicó durante su juventud. En incluso se ha probado el coqueto Lacito Insignia, un tote sumamente femenino, con el lazo y la insignia metálica que lo sujeta y rinde homenaje al Couture.












