Racing y River protagonizaron este jueves en Rosario un clásico especial por los cuartos de final de la Copa Argentina, que lo tuvo vencedor el «Millonario», con gol de Maxi Salas, para avanzar a semifinales donde esperaba Independiente Rivadavia de Mendoza, y que contó con un escandaloso final, donde Marcos Acuña fue protagonista.

Según informó el periodista Germán García Grova, el árbitro Mastrangelo informó a “Rocky” Balboa por el escupitajo a Acuña, por lo que el delantero se expondría a una dura sanción del tribunal de disciplina.

La reacción de Maxi Salas cuando un hincha de Racing le tiró una zapatilla

Pese a que el zurdo no gritó su gol en claro respeto hacia sus excompañeros y los hinchas, en el inicio de la segunda mitad un fanático de Racing le revoleó una zapatilla desde la tribuna.

Lo que más llamó la atención fue la reacción del correntino: lejos de responder con alguna acción que pueda escalar la tensión, tomó el calzado, preguntó de quién era y se lo devolvió al propietario.

Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/minutounocom/status/1973876380762079257&partner=&hide_thread=false