Con la llegada del otoño y el invierno, las bodas adquieren una atmósfera especial: ceremonias más íntimas, luz suave, paisajes teñidos de tonos cálidos y una moda que se adapta a temperaturas más frescas sin renunciar a la elegancia. Para las invitadas, esta temporada es una oportunidad perfecta para lucir tejidos lujosos, colores intensos y siluetas que combinan estilo y confort.
Desde el terciopelo más sofisticado hasta los tonos joya que iluminan los días grises, los vestidos de invitada de esta época del año tienen una personalidad única.Si tu calendario incluye una boda en los próximos meses, estos son los vestidos que debes tener en el radar.
Los mejores vestidos de invitada para bodas de otoño-invierno
Vestido con detalle asimétrico de Lady Pipa.
lady pipa
Vestido con detalle asimétrico de Lady Pipa (169,95 euros)
Una de las firmas que cuenta con una amplia variedad de vestidos para invitadas es Lady Pipa. Uno de los diseños ideales para el otoño es este vestido en color burdeos con detalle asimétrico. Es el modelo Siracusa y cueta unos 169,95 euros. También está disponible en más tonalidades.
Vestido en granate de Miphai.
Miphai.
Vestido en granate de Miphai (179,99 euros)
Los tonos burdeos serán los protagonistas de las bodas de otoño.Es un color muy favorecedor que puedes llevar también a través de este diseño de la firma Miphai. Es un vestido con tirantes gruesos y bajo a contraste en tul. Tiene un precio de 179,99 euros.
Vestido con cuello drapeado en gris de Coosy.
coosy
Vestido con cuello drapeado en gris de Coosy (140 euros)
Los vestidos en gris no son tan populares en invitadas, pero tienen un toque elegante muy interesante. Este es un vestido sin mangas, con manga fluida y cuello alto drapeado de la firma Coosy. Un diseño de nueva colección que puedes conseguir por unos 140 euros.
Vestido satinado asimétrico en color marrón de Mango.
mango
Vestido satinado asimétrico en color marrón de Mango
El marrón chocolate es el color de moda. Un año más regresa con fuerza y este diseño de Mango nos parece elegantisimo. Se trata de un vestido fluido, satinado y con detalle asimétrico que favorece mucho la zona del escote en los hombros. Tiene un precio de 79,99 euros.
Vestido con cuello halter en morado de Mango.
Mango.
Vestido con cuello halter en morado de Mango
Muy atenta a este tono porque será la sorpresa de las bodas de otoño. Un diseño en color morado que resulta muy favorecedor es este modelo de Mango. Es un vestido súper fluido con el clásico cuello halter. Un modelo disponible por 59,99 euros en todas las tallas.











