La comodidad empieza por los pies y por eso, la gran mayoría no queremos ver los tacones ni en pintura, a no ser que sea una ocasión especial como para el look de invitada. De todas formas, hay muchas formas de verte bien vestida sin necesidad de llevarlos, siempre que elijas el zapato plano correcto. Por ejemplo, como el verano es de sandalias de todo tipo, puedes optar por modelos de lujo silencioso que copiar a las más elegantes.
Pero la tendencia que se impone entre estas mujeres con estilo no son ni las sandalias romanas de estética boho chic ni tampoco las clásicas con pala. Son más bien una versión reinventada de un básico calzado de verano que ahora se lleva muchísimo y elevará tus looks de verano. Hablamos de estas sandalias de dedo tan sofisticadas con las que podrás verte espectacular y seguir yendo cómoda.
Las sandalias de dedo más populares del verano
Sandalias de dedo en tejido de piel
MANGO

Con tus looks básicos con bermudas, camisas de lino oversize por dentro y bolsos capazo de rafia, usa estas sandalias de dedo en tejido de piel color negro, de Mango. Cuentan con suela plana. Tienen tira asimétrica. Incorpora sujeción en el talón y un cierre de hebilla dorada ajustable. Cómpralas a 49,99 euros.
Sandalias de dedo cruzadas en cuero
MASSIMO DUTTI

También muy elegantes para llevar con tus vestidos de verano favoritos o conjuntos de lino, son estas sandalias de cuero marrón, de Massimo Dutti. Tienen tiras cruzadas con cierre de pulsera y hebilla metálica en el tobillo. Incorporan detalle de posición para el dedo. Y, la suela es plana. Cuestan 59,95 euros.
Sandalias de dedo con abalorios
ZARA

Llevarás faldas rectas con tops palabra de honor y brazaletes dorados este verano, junto a estas sandalias de dedo con abalorios en piel marrón chocolate, de Zara. Tienen tira en forma de T con doble agarre al tobillo. El cierre es mediante hebillas ajustables. Y, cuentan con suela plana. Su precio es de 49,95 euros.
Sandalias de dedo en serraje
PARFOIS

Las chicas europeas eligen sin duda, usar vestidos largos con bolsos bandolera elegantes y estas sandalias de dedo en piel de serraje marrón claro, de Parfois. Cuentan con suela plana y gruesa. El diseño es destalonado. Tienen tira ancha delantera. Y, se adornan con hebilla dorada. Hazte con ellas a 35,99 euros.
Sandalias de dedo con adorno dorado
PARFOIS

Ahora se llevan muchísimo, estas elegantes sandalias de dedo con adorno dorado color negro, de Parfois, que sientan de maravilla con vestidos de lino sencillos o de estilo halter. Tienen tiras finas cruzadas en el empeine. El cierre es de pulsera con hebilla ajustable en el tobillo. Y, la suela es plana. Las conseguirás por 32,99 euros.
Sandalias de dedo efecto pelo
ALOHAS

Combina tus looks de verano con trajes con bermudas para la oficina y estas sandalias de dedo en tejido de piel efecto pelo burdeos, de Alohas. Cuentan con suela plana y gruesa. El cierre es de hebilla dorada metálica. Y, se adornan con tiras asimétricas en el empeine. Están disponible a 190 euros.
Sandalias de dedo con tachas
EL CORTE INGLÉS

Por último, llevarás un vestido de punto de verano en color negro con unos pendientes dorados y un bolso trenzado, más estas sandalias mules de dedo en color negro, de Silbon. Cuentan con tira ancha en el empeine. Incorporan detalle metálico. Se adornan con tachas. Y, la suela es plana. Puedes encontrarlas en El Corte Inglés por 79,90 euros.