

Wout Weghorst, delantero del Ajax y el receptor de la icónica frase que dejó Lionel Messi en el Mundial de Qatar «¿Qué mirás bobo?», volvió a recibir atención después de su comportamiento con un camarógrafo tras perder el título de la Eredivisie por tercer año consecutivo.
El domingo, durante el último partido del certamen frente al Twente en el Johan Cruyff Arena, luego de que el campeonato se le escapara de las manos, los jugadores se posicionaron en línea frente para saludar a su hinchada, pero el delantero neerlandés no aguantó la frustración y golpeó violentamente al camarógrafo que lo estaba enfocando.
El video no tardó en viralizarse en redes donde varios criticaron la actitud del jugador. Desde ya que no faltaron las citas al capitán de la Selección Argentina que tras la victoria frente a Países Bajos en la Copa del Mundo 2022 se enfrentó con Weghorst. «¿Qué mirás bobo? Andá pa’ allá bobo», inundaron los comentarios de las publicaciones que compartieron el video.
CRAZY moment Ajax striker Wout Weghorst bats camera away 🤯
This comes after Ajax dropped a significant lead, handing PSV the Eredivisie title. pic.twitter.com/GmTG01PpuH
— Men in Blazers (@MenInBlazers) May 18, 2025
Ya es el tercer año consecutivo que el Ajax no logra levantar la copa del campeonato local a pesar de haber mantenido el liderato de la tabla desde diciembre. La semana pasada sufrió su cuarto pinchazo consecutivo y dejó el liderato en manos del PSV Eindhoven, que a falta de una jornada para el final de la Eredivisie, y tras ganar 4-1 al Heracles, ocupa la primera posición en la tabla con un punto de ventaja.
La pesadilla del Ajax se hizo realidad después de tres avisos consecutivos. Hace unas jornadas, tenía una ventaja de nueve puntos sobre el PSV. Sin embargo, en un descenso hacia los infiernos sin precedentes, fue perdiendo una ventaja que parecía insuperable para el PSV y dejó de depender de sí mismo para proclamarse campeón.
Las cartas tampoco se jugaron a su favor en la última fecha. A pesar de vencer al Twente por 2-0 este domingo, el PSV redobló la apuesta y triunfó frente al Sparta Rotterdam por 3-1 y se consagró campeón de la Eredivisie.








