
Sobre la fecha de Open Air, Erre anticipó que será una noche imperdible. “Estoy totalmente seguro de que vamos a pasar una noche increíble, y nada mejor para comenzar este caluroso febrero que en un Open Air en el Chateau”, comentó. También destacó el trabajo del equipo organizador, quienes, según sus palabras, “están preparando algo increíble”.
A pesar de que su plan inicial era tomarse un breve descanso tras la gira, su regreso a Córdoba lo hizo cambiar de idea. “Tenía planeado descansar una semanita y desconectar un poco de todo, pero bueno, viste cómo son las cosas de la vida. Volví a reunirme con el público de Córdoba, con todos mis amigos de vuelta en la pista, y la verdad que me pudo más”, confesó.
Además, aseguró que extrañaba la energía del público local y que está entusiasmado por compartir la música nueva que recopiló durante su recorrido internacional.
Para su segunda fecha, el ciclo promete una noche de música electrónica de primer nivel en un entorno único, con un Christopher Erre que regresa renovado y listo para hacer vibrar a la pista cordobesa.








