

Rápidamente, al minuto y medio de juego, el equipo rosa se puso en ventaja con un tempranero gol de Luis Suárez. El Pistolero apareció libre dentro del área tras una gran acción individual de Jordi Alba por la izquierda, recibió un pase del paraguayo Diego Gómez y definió con la punta de su botín derecho.
Luego, a los 6′, el arquero Brad Guzan le ahogó el grito de gol a Messi tras una nueva jugada gestada por el sector izquierdo.
Inter Miami siguió atacando y merecía llegar al 2-0. Messi y Héctor David Martínez estrellaron dos remates contra los postes y Guzan se lució con grandes atajadas que lo convierten en la figura de la cancha. Una de ellas, ante un potente disparo del ex Boca Marcelo Weigandt.
Sin embargo, en su primera ocasión de peligro Atlanta United llegó al empate. El portugués Pedro Amador filtró un pase sensacional para el georgiano Saba Lobzhanidze, autor del 1-1 con un remate cruzado.
Los cuartos de final se jugarán al mejor de tres. Esto quiere decir que, en caso de empate en este primer partido, habrá penales para definir a un ganador. Luego, se repetirá lo mismo en el siguiente encuentro. Y, si Inter Miami y Atlanta United dividen triunfos, habrá un tercer cruce para definir al clasificado a las semifinales de la Conferencia Este. Luego, a partir de la siguiente instancia, el formato cambia a partido único.








