La misión de CRIB Agency World Wide es clara: Posicionar artistas argentinos en la escena internacional de la música electrónica”. Es así como Carrizo define su visión como un enfoque “multidisciplinario”, apoyando a los DJs en todos los aspectos que no están directamente relacionados con la música. 

Esto incluye la construcción de su imagen, con la colaboración de Nicole Cochancod Kus, Directora Creativa de la agencia, quien se encarga de potenciar el estilo y la personalidad del artista. “Desde la parte audiovisual hasta la dirección de arte, buscamos que el público reconozca al DJ a través de su vestuario, producciones audiovisuales y estética”, comentó Carrizo.

Volviendo a los objetivos, el deseo del artífice de CRIB es crear una red que mantenga a los DJs de Córdoba activos en Europa durante todo el año. “Quiero que Córdoba no solo sea una plaza de grandes fiestas, sino una cuna de grandes DJs y música”, manifestó. Para lograr esto, Carrizo planea establecer una presencia constante en Europa, con la contratación de agentes en distintas regiones. 

Por ahora, mi rol principal es acompañar a los DJs desde el management, en la construcción de contratos y en la gestión de su carrera”, explicó. Además, está en tratativas para sumar un booker en Miami, ampliando así la red de CRIB. Así que quienes nos leen desde Miami, ya saben (guiño, guiño). 

En lo que respecta al marketing y comunicación, CRIB cuenta con la agencia Polen, que maneja la web y las redes sociales de la agencia y brinda soporte en la construcción de las redes y materiales digitales de los DJs. “Nuestra plataforma de gestión será nuestra propia web www.crib-agency.com, donde los productores de eventos podrán cargar sus solicitudes y acceder a información útil sobre nuestros DJs”, explicó Carrizo. 

La página también contará con una sección de noticias para mantener al público informado sobre las nuevas producciones y actividades de los artistas.