Mica Viciconte fue letal cuando un cronista de Socios del espectáculo (eltrece) le recordó la existencia del audio en el que Manuel Urcera criticaba a Indiana Cubero en medio de una discusión.
Durante la entrevista, el periodista quiso saber qué pensaba la actual pareja de Cubero sobre la grabación de voz que había llegado a la Justicia tiempo atrás. “Del audio me voy a guardar todo lo que pueda llegar a decir, porque no me interesa meterme ahí”, disparó la modelo. Y agregó: “Cuando vos no tenés relación con alguien tampoco vas a pretender mucho. Hay que esperar, no se puede hacer mucho”.
Leé también: Mica Viciconte habló de su situación económica tras recibir críticas por hacer canjes: “Está todo tan caro”
Sin embargo, cuando le consultaron qué haría ella si su hijo enfrentara a una situación similar, Mica fue contundente: “No permito que le hablen mal a mi hijo. Es como que yo le hable mal a las hijas de Fabi, no se me ocurre. La pareja que yo elijo tiene que aceptar a mi hijo, a mi paquete, como yo tengo que aceptar el de él. Hay cosas que son superclaras”.

Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca (Foto: Instagram / micaviciconte)
Por último, Viciconte reveló que aún siguen esperando que la causa de Cubero contra Nicole avance: “No puedo hablar mucho de eso, pero siempre resalto que la Justicia lamentablemente es lenta, así que tengo fe de que en algún momento va a accionar y se tendrá que ver qué pasa”.
Mica Viciconte contó por qué no será mamá este año
La modelo se muestra muy feliz con Fabián Cubero y, aunque le gustaría agrandar la familia, adelantó que prefiere esperar a que sea el momento indicado. “Siempre digo que quiero otro, pero este año es muy complicado, porque nos mudamos recién y estamos al rojo vivo”, contó en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece).

Mica Viciconte se muestra muy feliz con la maternidad (Foto: Instagram / micaviciconte)
Además, se refirió a los números que debe considerar antes de volver a ser mamá: “Los colegios aumentaron, no son baratos, y son todos gastos que tengo que tener en cuenta. Si yo traigo otro niño al mundo es un gasto más que hoy no sé si estoy tan cómoda para afrontar”.








