“A veces siento que hay un poco de copy paste o música que suena muy parecida entre sí. Creo que es crucial desarrollarse como artista y buscar un sonido o una esencia propia, pero ese es el camino más difícil y lento ya que lleva años de trabajo y de autoconocimiento”, afirmó en esa línea.

Fabri admira y es amigo de algunos miembros de Amancay, un colectivo que ya ha pasado varias veces por este medio. Destacó a Nacho Colombo (Abuk) como un artista argentino que valora. Además, reveló una colaboración con Abuk que John Digweed también incluyó en su set en Alta Gracia.

Mosoni relató respecto a su método de producción que su proceso creativo varía, a menudo encontrando inspiración en elementos de su entorno, como samples de YouTube, vocales interesantes o melodías que le dan vueltas en la cabeza. Prefiere trabajar rápidamente, terminando las pistas en uno o dos días para capturar la frescura y la emoción del momento.

Utiliza una combinación de hardware y software, destacando su PC, Ableton, monitores Mackie Mr6, y el sintetizador Behringer Model D.

Por último, Mosoni expresó que sueña con tocar algún día en Stereo Montreal, considerándolo un escenario ideal para su música. Con el talento que maneja, creemos que esto debería ser pan comido.