
Thalasso llegó a los odios de Marco Carola, el DJ número uno para Saffe, que lo probó en varias presentaciones en distintas cabinas del mundo. “Siempre es lo que busqué, hago música el año 2007 y que el año pasado me ponga un tema por primera vez Marco habla mucho de lo que es la constancia, el nunca bajar los brazos, de ser fiel siempre al mismo sonido”, manifestó.
Y agregó: “Lo veo como un premio. Yo sabía que en algún momento tenía que llegar, la fe no la perdí nunca, hay que tener paciencia; constancia, confiar en el gusto y aferrarse a una creencia, a un sonido y estilo propio. Siempre toqué minimal, siempre puse este tipo de música, es lo que me gusta y me llena”.
En cuanto a cómo el track pegó en la gente, el productor cordobés dijo: “Las sensaciones de poder compartirlo con el público, son increíbles. Cada vez que lo pincho siento que la gente lo reconoce te hace volar, cuando pasa la bajada, sale el drop la gente chifla es algo que me llena por completo”.
Previamente, el DJ fue probando los tracks para saber cómo los recibe la gente. Este método le permite “irlos tocando, arreglando, y los vuelvo a mandar obviamente cuando los arreglo, y de esa forma vas logrando una mayor efectividad”.








