

El mediocapista Luciano Perdomo, capitán de Chacarita Juniors y uno de los mejores jugadores de la última temporada de la Primera Nacional, sufrió este lunes un accidente de tránsito en San Miguel del Monte cuando se dirigía al entrenamiento de su equipo en el predio de la UTA en la localidad de Moreno.
Según consignó el medio partidario La Gloriosa Tricolor, Perdomo sufrió heridas de diversa consideración y está internado en el hospital de la ciudad bonaerense en la que vive con su familia. Aún se aguarda el parte médico para tener precisiones sobre las consecuencias del choque.
Las primeras informaciones detallan que la camioneta que conducía impactó contra un camión cerca de las 7 de la mañana y que el jugador sufrió una serie de traumatismos, entre ellos de cráneo, además de lesiones en su rostro.
Desde el club se pusieron a disposición del hospital y se encuentra en contacto con Futbolistas Agremiados para trasladar a Perdomo a un centro de alta complejidad buscando su pronta recuperación.
¡Fuerza, Capitán! 💪🇾🇪
El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa, que Luciano Perdomo sufrió un accidente de transito en el dia de hoy mientras se dirigía al entrenamiento. Aún se aguarda al parte médico oficial que será comunicado a la brevedad. pic.twitter.com/5HSBvJjuDr
— Chacarita Juniors (@ChacaOficial) January 22, 2024
Desde las redes sociales del club de San Martín se informó del hecho y se expresó el apoyo hacia el futbolista. “El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa, que Luciano Perdomo sufrió un accidente de tránsito en el día de hoy mientras se dirigía al entrenamiento. Aún se aguarda al parte médico oficial que será comunicado a la brevedad. ¡Fuerza capitán, estamos con vos!”, sostiene el posteo.
De La Plata a San Martín
Conocido como Puchi, el futbolista nació hace 27 en La Matanza y se formó en las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata. De allí pasó a préstamo a Aldosivi de Mar del Plata y luego fue cedido a club de San Martín, donde se incorporó tras quedar libre del Lobo.
Desde entonces se afianzó como uno de los puntales del equipo que fue uno de los protagonistas de la última temporada más allá de haberse quedado sin la posibilidad de conseguir el ascenso a la Liga Profesional, que al final quedó en manos de Independiente Rivadavia de Mendoza y Deportivo Riestra.
En aquella definición, Perdomo fue protagonista de una insólita situación, ya que se quedó al margen del partido decisivo después de que el árbitro Andrés Merlos lo amonestara en el partido contra Estudiantes de Buenos Aires. Lo raro es que el propio jugador le había pedido que le mostrara la amarilla -que sería la quinta y acarrearía una suspensión- cuando su equipo iba ganando y se aseguraba el pase a la final por el primer ascenso.
INSOLITO🤯
Luciano Perdomo, que acumulaba 4 amarillas, le pidió al árbitro ser amonestado cuando ganaban ayer para LIMPIAR las amarillas pero el árbitro lo amonestó despues del empate de Estudiantes.
[Sigue]👇🏼 pic.twitter.com/F73OiO9tVm
— Primera Nacional (@primeranaciona7) October 9, 2023
La tarjeta, sin embargo, llegó cuando intentó separar en un tumulto después de que su rival empatara el encuentro. Así, el futbolista se perdió el duelo ante Atlético Rafaela, donde el Funebrero finalmente se quedó al margen de la definición, ya que fue superado en la tabla de posiciones por Independiente Rivadavia.








